CARTA DE ENCOMENDACIÓN

Cipolletti, Octubre 13 de 2008

El 11 de Octubre del cte. Año, hemos ENCOMENDADO a la OBRA MISIONERA a los amados hermanos Elisabeth Ochoa y Enrique Eduardo Schuster. Habiendo reconocido la iglesia el llamamiento que Dios les hizo tanto individual como matrimonio. Comprobado por la labor que han realizado por muchos años y desde 2002 lo hacen a tiempo completo, tanto en la iglesia local aquí en Cipolletti, como también en Fernández Oro, Cervantes, Chimpay y Bariloche.-

Encontrándose comprometidos plenamente en diferentes Obras: * Iglesia local desarrollando diferentes actividades siempre como Matrimonio. * Desde 1997 Proyecto Misionero Patagonia habiendo alcanzado ya 40 giras Misioneras. * Particularmente Eduardo hace muchos años ejerciendo como anciano.- * Desde 1998 Ministerio Radial, hoy como Obra Misionera Radio Bíblica Independiente. * Aperturas de nuevos Testimonios: Bariloche (ya iglesia autónoma), (Cervantes, Fernández Oro, Chimpay) * Y tantos otros trabajos que vemos desarrollar día a día a nuestros queridos hermanos para la extensión del evangelio. Por este motivo expresamos con sincero gozo y gratitud al Señor, el participar de esta encomendación y deseamos para el matrimonio Schuster la guía y dirección del Señor en la tarea por delante, y esperar que les colme de sus más ricas y abundantes bendiciones. Anhelando que  continúen siendo instrumentos útiles en la obra del Señor como lo han sido hasta ahora.

Habiendo disfrutado de esta reunión con la participación del querido hermano Roberto Ochoa y José Montes en representación de FEMA, Daniel Asenjo (Proyecto Misionero Patagonia), y hermanos de diferentes Iglesias de la Región. Nuestros hermanos continuaran como hasta ahora dependiendo exclusivamente de la provisión del Señor. Fraternalmente.

p / IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA

Sarmiento 615 CIPOLLETTI – Río Negro  

David Daniele (Anciano)

Moisés Lagos (Colaborador)

Leandro Bisio (Colaborador)    

IGLESIAS CO-ENCOMENDANTES

“Es un gozo para nuestra congregación el adherirnos ala encomendación a la Obra Misionera de Elisabeth y Eduardo Schuster. Nos sentimos identificados con nuestros hermanos y su ministerio en el sur del país a través del Proyecto Misionero Patagonia. Es nuestra oración que el Señor de la Obra siga bendiciendo a los esposos Schuster en la tarea que han abrazado con tanta vocación.”
02 de Octubre 2008   

IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA
Santiago del Estero 1947 Avellaneda – Buenos Aires         
Roberto Ochoa – Osvaldo Maccio  – Ernesto Ochoa (Ancianos)
Juan Carlos Barceló Barceló (Colaborador)

“Expresamos sincero gozo y gratitud al Señor por esta encomendación, a la cual adherimos de corazón, toda vez que nuestro hermanos han contribuido en manera especial al reinicio del Testimonio aquí. Deseamos la guía y dirección del Señor en la tarea por delante y que él les colme de sus mas ricas y abundantes bendiciones y tiernos cuidados.”
Septiembre 2008

ICE en Bariloche – Río Negro
Mario Reale  –  José Gimenez (Ancianos)

“Seguramente no han hecho otra cosa que reconocer la dedicación con que estos hermanos han servido hasta aquí al Señor, impulsándolos a un siempre renovado esfuerzo por cumplir con la Obra encomendada a los creyentes. Vaya pues, el gozo y reconocimiento de los hermanos que nos congregamos en ICE Ebenezer, deseándoles que puedan seguir extendiendo la obra para la Gloria de Dios.”
03 de Septiembre 2008

Iglesia Cristiana Evangelica
Trevelin – Chubut
Einar G. Jones  – Jorge Enrique Borda  –  Sergio Pezzi   

“Con entusiasmo y gozo nos sumamos a la iniciativa que han tenido al encomendar a nuestros queridos hermanos Elisabet y Eduardo Schuster a la Obra Misionera. Somos el resultado del esfuerzo y apoyo permanente, alentándonos, asistiéndonos espiritualmente, contando con la enseñanza y predicación de la Palabra. Seguros de que la bendición del Señor ha de continuar con la tarea que ellos realizan, para la extensión del Evangelio. Aprovechamos para agradecerles por todo lo que han hecho y seguirán haciendo en nuestro favor.”  
Octubre 2008     

ICE – MAINQUE – Río Negro
Carlos Mora Ugarte – Cristóbal Castro  

“Ha sido una alegría enterarnos de la decisión por ustedes de encomendar a la Obra Misionera al matrimonio Elisabeth y Eduardo, quienes a lo largo del tiempo de su ministerio han demostrado una intensa actividad en el Servicio a nuestro Señor en área de la Fundación de iglesia y apoyo a iglesias existentes ó emergentes.” 
16 de Septiembre 2008

Iglesia en  San Martín de Los Andes   – Neuquén
Luís Raigne   –   Luciano Raigne   –   Edgardo Rubén Padilla

“Deseamos sumarnos a la decisión de encomendar a la obra Misionera a Elisabeth y Eduardo Schuster. Sabemos de la labor que ellos han desempeñado en estos últimos años en la Patagonia y queremos animarlos a puedan continuar siendo ejemplo para nuevas generaciones y otros hermanos en dependencia y temor del Señor. El desafío es grande y hay gran necesidad de obreros dispuestos a trabajar para el Señor. Por esto queremos animarlos a poner la mirada siempre en Jesucristo y a buscar en él la guía y el auxilio necesario para cada situación.”                                                        
26 de Septiembre 2008

IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA – Barrio Yohasá – Posadas – Misiones
   Álvaro Gago Blanco – Roberto Dehner – Carlos Serafín – Jorge Koch

Nos es muy grato adherirnos en esta ocasión, a la encomendación a la Obra Misionera, de nuestros hermanos Elisabeth y Eduardo Schuster, a quiénes conocemos desde hace muchos años, y hemos sido testigos de sus labores en la iglesia local y en diversas extensiones misioneras, en especial en las giras y los retiros organizados por el Proyecto Misionero Patagonia, con sus giras de apoyo a las distintas iglesias patagónicas, la obra radial y la participación de Eduardo en las distintas comisiones que integra como FEMA. Deseamos que esta nueva etapa en la vida de nuestros hermanos, no solamente sea una continuidad de los trabajos realizados, sino también una multiplicación de esfuerzos para afirmar y crecimiento de la gloria del Señor.

p/ IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA
Donado 533 – Bahía Blanca
José Carbonell   –  Gustavo E. Ardusso  –   José A. Montes   –   Amaro De la Fuente (Ancianos)

IGLESIAS que adhieren la Encomendación
“En relación a vuestro de deseo de reconocer a los hermanos antes mencionados con el propósito de dedicarse totalmente a la obra, queremos transmitirles que nosotros no vamos a obstaculizar dicha designación, por el contrario nuestras oraciones se adhieren y acompañan a dicho propósito.”
Septiembre 20 de 2008

Iglesia en COMODORO RIVADAVIA – Chubut
Héctor Pucciareli (Anciano) Fernando Regina –  Roberto Muller  –  Christian Pucciarelli (Colaboradores)  

“Nuestro hermano ha demostrado interés y colaboración para con nosotros, trabajando y colaborando en cada una de las actividades programadas de la iglesia local. Su tarea ha sido de mucha bendición, también hemos notado su preocupación e interés desde su lugar de residencia, esto también denota y muestra su fraternal amor. Trayendo alimento espiritual, compartió la palabra del Señor con devoción, estamos orando para que el anhelo de nuestro querido hermano sea el deseo de nuestro señor.”
26 de Septiembre 2008

Iglesia Cristiana Evangélica Av. Don Bosco 2058                   
                Barrio Bella Vista Esquel – Chubut
Rino Meandro   –   José Ibáñez    –    Julio Acosta (Ancianos)